Sobre Nosotros

Cristal Clear Informatica – Baleares nº1 en Reparaciones de Moviles y Ordenadores.

Nuestro Vision

Nadie puede negar el hecho de que los teléfonos móviles facilitan la conectividad entre los usuarios. Pero, ¿qué pasa si estás atascado con un movil roto? ¿Te moverías siempre a comprar uno nuevo? No, lo que necesitas es un servicio de reparación móvil confiable? Ha seleccionado el destino correcto, si está buscando un servicio de reparación de calidad. Nosotros en CCI somos el proveedor de servicios de reparación de teléfonos y tabletas más rápido de Mallorca. Realizamos un gran trabajo de reparación móvil cada mes y le ofrecemos la satisfacción del cliente deseada.

Nuestro Taller

Los problemas importantes con su teléfono móvil pueden ocurrir en cualquier momento. Puede traernos su teléfono y nuestros técnicos expertos pueden decirle qué tipo de falla ha sufrido su teléfono. Tienen la experiencia adecuada para manejar diversos hardware y problemas de software. Podemos reparar teléfonos móviles asegurados y no asegurados. Además, la mayoría de los talleres de reparación envían los teléfonos a un centro de servicio, pero ofrecemos un servicio de reparación interno, lo que garantiza que no se desperdicie tiempo.

Nuestro Objectivo

Se ha descubierto que muchos usuarios de teléfonos móviles no le dan importancia a las reparaciones telefónicas. Ellos piensan que sus teléfonos deberían ser reparados de una manera fácil. Esta es la razón por la que muchos pequeños talleres de reparación de teléfonos aprovechan indebidamente la situación y utilizan repuestos baratos y de baja calidad para la reparación de fallas. En CCI creemos en brindar servicios de reparación de teléfonos de calidad, utilizando piezas de calidad superior. Por lo tanto, cada vez que utilizamos piezas OEM originales para la reparación, que también le garantizan un período de funcionamiento prolongado de su teléfono

¡Oye! solo relájate estamos aquí para protegerte!